skeily's blog

advertisement

Diferentes tipos de láseres cosméticos.

Los láseres han revolucionado la industria de la belleza, proporcionando resultados significativos con una invasividad mínima. Esencialmente, el papel del láser es penetrar la piel o el pigmento en el cabello a través de ondas de luz.

Diferentes láseres con diferentes longitudes de onda apuntan a diferentes pigmentos. Algunos láseres se centran en los pigmentos marrones, también conocidos como melanina. Melanina penetrante en la piel Minimiza la aparición de manchas oscuras. La penetración de la melanina en el cabello destruye los folículos pilosos. Algunos láseres se centran en el pigmento rojo, los vasos sanguíneos penetrantes, los capilares o las cicatrices del acné. Otros láseres penetran en la piel, creando pequeñas heridas que estimulan la respuesta de renovación del cuerpo y producen colágeno nuevo. Esta producción de colágeno reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

Diferentes tipos de láseres cosméticos:

Hay muchos tipos de láseres cosméticos, que son conocidos por su longitud de onda y la forma de transmitir la luz láser. El láser también puede modificarse en combinación con otros elementos como gases, gemas y metales.

Ablación v láser no ablativo

El láser de ablación se enfoca en la capa externa de la piel, creando pequeñas heridas en la superficie. El láser no ablativo pasa a través de la capa externa de la piel y penetra en el tejido subyacente.

El tiempo de recuperación después del tratamiento con láser no ablativo generalmente toma de varias horas a varios días, dependiendo del método de tratamiento específico y la intensidad de la cirugía. En contraste, los láseres de ablación requieren un período de recuperación más largo entre 3 y 10 días.

¿Qué es un láser fraccional?

En contraste con los láseres de ablación y no ablativos que escanean el área de tratamiento, la Fractional CO2 Laser machine reduce significativamente el tiempo de recuperación al penetrar la piel a través de la punta de la microaguja.

Dos tratamientos láser populares que usan láseres fraccionarios son Clear + Brilliant y Fraxel.

Clear + Brilliant es un láser suave para el rejuvenecimiento de la piel. Clear + Brilliant es ideal para el tratamiento de afecciones superficiales de la piel, como líneas finas y arrugas, daños leves por el sol o cloasma. Clear + Brilliant también se usa a menudo como precaución para mantener una piel saludable y joven.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser Fraxel es el tratamiento ideal para afecciones de la piel que requieren láseres más agresivos. El papel de Fraxel es penetrar con seguridad en la piel, promover la producción de colágeno y descomponer la pigmentación que forma manchas marrones debido al daño solar.

Amatista

Este láser utiliza gemas verdes para crear longitudes de onda que pueden penetrar en el espectro rojo. Las esmeraldas se usan para tratar los vasos sanguíneos. También se puede utilizar para la depilación láser y la eliminación de tatuajes.

Láser de dióxido de carbono:

Se utiliza un gas en el láser de Co2 para generar luz infrarroja del láser de ablación. Los láseres de Co2 se usan comúnmente para el rejuvenecimiento de la superficie de la piel con láser.

IPL

Los láseres IPL producen longitudes de onda de luz pulsada intensa para penetrar pigmentos rojos y marrones. Los láseres IPL son ideales para personas que desean tratar manchas marrones y vasos sanguíneos inflamatorios al mismo tiempo.

ND: YAG

Los láseres Nd: Yag usan cristales para producir luz infrarroja cercana. Este láser se utiliza a menudo para reducir la aparición de manchas marrones. También es ideal para la depilación láser y la depilación láser.

Colorante de pulso:

Los láseres de colorante pulsado producen una luz de longitud de onda amarilla que penetra en los pigmentos rojos y es ideal para reducir la aparición de vasos sanguíneos o cicatrices de acné.

Q interruptor:

Q Switched laser machine produce pulsos cortos de luz intensa. Este láser se utiliza para tratar la decoloración y eliminar tatuajes.

Picosegundo

Al igual que los láseres de conmutación Q, los láseres de picosegundos producen pulsos cortos de luz de alta intensidad para la eliminación de tatuajes y la decoloración de la piel.

¿Cuál es el tiempo de recuperación típico para el tratamiento con láser cosmético?

El tiempo de recuperación entre diferentes láseres puede variar mucho. El tipo de piel y la condición también afectan la tasa de curación. Normalmente, la depilación láser tiene un tiempo de recuperación mínimo de varias horas. Los tratamientos con láser utilizados para reducir la apariencia de los vasos sanguíneos pueden dejar una marca roja y, por lo general, tardan varias horas en desaparecer. El tratamiento con láser para las manchas marrones puede tardar una semana en curarse completamente.

¿El tratamiento con láser cosmético duele?

Debido a que los tratamientos cosméticos con láser son mínimamente invasivos, la cirugía generalmente es indolora. Si el tratamiento cosmético requiere una penetración profunda con un láser ablativo, su técnico láser puede usar una crema anestésica local para garantizar su comodidad durante el procedimiento.

¿Cuánto cuesta el programa de belleza láser?

El precio de los diferentes tratamientos con láser está ampliamente distribuido. Los costos del tratamiento cutáneo con láser dependen del tipo de láser y de las condiciones del tratamiento, y los programas de láser cosmético pueden ir desde unos cientos de dólares hasta varios miles de dólares.

https://www.sk-eily.com

Después de descubrir la cara fea en la cara, sonreír frente al espejo no es una actividad de nuestra juventud. El acné generalmente puede dañar nuestra tez clara a cualquier edad. De hecho, casi un tercio de los hombres y mujeres tienen acné adulto.

El acné en la adolescencia y el acné adulto tienen varios culpables posibles que pueden causar acné en la cara y la espalda. Pero cuando encuentras acné que está claramente en tu frente la noche anterior al evento importante, a la mayoría de las personas no les importa lo que lo causó. Sólo quieren saber cómo deshacerse del acné durante la noche.

Para las personas que desean saber cómo deshacerse del acné quístico, cuando las bacterias ingresan en los poros obstruidos que causan el tipo de acné, lo que ocasiona infecciones en la piel, la terapia domiciliaria de acné durante la noche no brindará un tratamiento eficaz contra el acné. Pero para el babeo ocasional que puede afectar el tono de su piel, hay 3 formas fáciles de eliminar el acné durante la noche.

El remedio de ACNE de la noche a la mañana: aplastar la aspirina
Recientemente, Julie Martin de SKINNEY Medspa habló con la columnista de moda y belleza de Bustle, Courtney Leiva. En el artículo de Leiva "¿Qué se puede poner en el acné durante la noche para una mañana de piel más limpia?" Julie Martin ofrece 3 excelentes remedios caseros para el acné. Su primer remedio casero para el acné: triturar la aspirina.

¿Cómo deshacerse del acné durante la noche?

El ácido salicílico se puede encontrar en muchos productos para el acné, pero muchos de estos aplastadores y Zappers pueden resultar muy caros. Para crear su propio remedio de ácido salicílico, solo necesita aspirina y agua para resolver su problema de cuidado de la piel.
"La aspirina en puré con unas pocas gotas de agua produce una pasta de ácido salicílico", dijo Jolie Martin, experta en el cuidado de la piel y estética médica con CO2 fractional laser en SKINNEY Medspa en la ciudad de Nueva York.
Remedio para el acné durante la noche: miel de manuka.

Jolie Martin le dio a Bustle otro consejo para eliminar el acné durante la noche: la miel de Manuka. La miel de Manuka proviene de Nueva Zelanda y las abejas polinizan el arbusto local de Manuka. Además de ser un poderoso antioxidante, la miel de Manuka también es resistente a las bacterias y promueve la curación de las heridas físicas. Bustle explicó que la miel de Manuka puede eliminar el acné al prevenir que las bacterias que causan el acné se propaguen a otras partes de la cara.

Esta aplicación casera para el acné es fácil. Simplemente agregue una pequeña cantidad de miel a la curita y aplíquela al acné. Como dijo Jolie Martin: "La miel de manuka tiene muchas propiedades antibacterianas", agrega Jolie Martin. "Y cubierto con una curita, este trabajo puede matar bacterias durante la noche sin irritarse".

Remedio de ACNE durante la noche: VISINE

Bustle explicó que Visine es un buen tratamiento familiar para el acné porque se enrojece o se inflama al tratar el acné. Jolie Martin le dijo a los lectores de Bustle que si tienes enrojecimiento o irritación a la mañana siguiente, puedes usar Visine en el esputo porque rápidamente se volverá rojo.

Tratamiento profesional de ACNE:

Para casos más severos de acné en adultos, especialmente aquellos que desean deshacerse del acné quístico, se puede requerir el tratamiento profesional de un dermatólogo o un especialista en cuidado de la piel, y cualquiera de los mejores spas en los que confían los ciudadanos de la Ciudad de Nueva York puede eliminar el acné. Muchas personas con acné en adultos no se dan cuenta de que existen varios tratamientos especializados para el acné, además de la crema con receta para el acné o los medicamentos con receta para el acné.

Utilice la recuperación de la piel con láser para reducir las cicatrices del acné

Los mejores spas de Nueva York pueden hacer más para reducir el acné, y también pueden ayudar a reducir las cicatrices del acné. reparación de la piel con la Fractional CO2 Laser machine mediante una avanzada tecnología láser fraccional como el Tratamiento para cicatrices del acné Clear + Brilliant o el Tratamiento para la cicatriz del acné Fraxel es a menudo el estándar para el tratamiento del acné con láser.

Utilice relleno de Pierre para reducir las cicatrices del acné

Algunos de los mejores tratamientos para el acné disponibles en el New York City Medical Spa incluyen rellenos dérmicos, también conocidos como rellenos de tejidos blandos, que reducen la depresión y las cicatrices del acné al dejar las depresiones con rellenos inyectables (pequeñas cicatrices del acné). y reducir efectivamente las cicatrices del acné de la depresión.

Utiliza pieles químicas para reducir las cicatrices del acné.

Otro tratamiento eficaz del acné para reducir las cicatrices del acné es la exfoliación química. La exfoliación química puede reducir la aparición de cicatrices al desprender con seguridad las capas más externas de piel muerta y opaca. La piel químicamente pelada se retira bajo la capa de piel fresca para que las cicatrices de acné existentes se vean más suaves y menos perceptibles.

https://www.sk-eily.com

A medida que se acerca el invierno, los pantalones cortos y las faldas se preparan para volver al armario y ponerse los pantalones. En algunas partes del país, las mujeres observan los otros seis meses antes de que el muslo vea el sol, lo que le da tiempo suficiente para comenzar a usar el cuidado de la piel y el ejercicio del próximo verano para dar forma al muslo a la perfección. Con la demora en el invierno, esto significa mantener la cantidad de libras en las vacaciones y tratar de ajustar y dar forma a las piernas para que cuando la primavera salga adelante, sepa que estará listo. También es un buen momento para estudiar el cuidado específico de la piel, no solo para moldear las piernas sino también para embellecer sus tallos antes de mostrarlos al mundo. Aquí hay algunas cosas para estudiar.

Depilación

Ya sea que se trate de laser hair removal, depilación o productos químicos, el invierno es cuando usted quiere asegurarse de que se retiren las piernas. Debido a que muchos de estos cuidados de la piel toman algunas rondas o pueden dejar rastros temporales, termínelo antes de que tenga que mostrar algo de piel en los meses más cálidos. Nadie quiere usar piel roja, manchada y afeitarse el primer día en la piscina o en la playa para convertirse en un cuerpo de bikini. En cualquier caso, no necesitarás el calentamiento natural de tu cabello después del verano, y para climas cálidos, ¡puedes volver allí en marzo!

Celulitis

La combinación de grasas alrededor de los muslos da la apariencia de una "cicatriz en una granizada severa", y la mayoría de nosotros queremos lo que podemos hacer. Podemos. Hay muchos tratamientos excelentes para la piel contra la celulitis que no requieren cirugía y pueden aliviar inmediatamente sus hoyuelos. Sin embargo, la mayoría de estas visitas de cuidado de la piel son regulares y pueden durar hasta 2 meses, dependiendo de la situación, por lo que el invierno es ideal para visitar un spa o centro de bienestar local y asegurar que se elimine la vida.

Quitar las estrias

Las estrías no solo son molestas; son muy largos Si no los tratas, pueden quedarse por décadas. Para las mujeres con hijos, este es un corazón púrpura, no hay razón para lucir sus hermosas piernas debido a algunas rayas de tigre. Eliminarlos con la terapia de eliminación de estrías. Fractional CO2 Laser tecnología es especialmente buena para descomponer y eliminar los rastros de tus muslos y para asegurarte de que no solo puedas exhibir tu juego durante la temporada de playa sino también tu juego durante todo el año. Este cuidado de la piel también requiere varias visitas, así que programe su cita ahora, de modo que cuando planee exponer sus muslos en la primavera, hayan desaparecido por completo.

https://www.sk-eily.com

Let us quickly understand why you or some of your friends may want to consider the reasons for firming care in a good spa. Although there are many reasons, and this app is very suitable for many people, we will cover the top four.

1. Look younger
Middle-aged and elderly women benefit from a skin tightening procedure. why? The answer is clear: as we get older, our skin is a little drooping. This is no secret, nothing shameful. However, we do hope to look the best and be beautiful for ourselves and others. For those who are associated with aging-related skin relaxation, skin tightening usually produces miracles. If you are 60 years of age or older, you may find yourself looking younger 10 to 20 years after receiving several skin tightening or other various methods.

2. Remove stretch marks
As we gain weight, our skin will stretch. When we lose it, the stretched skin is no longer tight, because there is not so much fat and muscle covering it, causing it to sag. For women who have gained and reduced a lot of weight in a short period of time, the stretch mark removal procedure is of great interest. If this is your problem, you don't need to worry. RF skin tightening  machine is ideal for removing stretch marks, as is thermal therapy. In addition, we have seen many laser skin tightening methods used in NYC hydrotherapy have achieved good results.

3. The skin is firmer
If you are looking for a skin tightening program that will make you look firmer, laser skin tightening may be your best choice. Here are the top three Fractional CO2 resurfacing laser myths and other information on laser skin tightening. After all, this is the number one way to help your skin look firmer. This is also a new approach, and it has no “shame” compared to diseases such as botulinum toxin and breast enlargement. For most women who try it, this is a very natural process and works well. This new skin tightening program is really effective.

4. Low cost
The cost of the skin tightening procedure is quite low. Laser skin tightening costs can be a bit high, but it's usually worth it. Depending on which skin tightener you decide to use, you may get a lot. Ask your spa professional which type of skinny is best for you. They are definitely willing to help. This is a rather complicated decision and should be done with the help of a professional.

In short, if you have problems with sagging skin, find a good spa and ask for a skin tightening treatment as soon as possible. We think you will find the results worthwhile. In addition, the program does not take too much time and usually does not have much pain. In fact, some people think it is very relaxing. These new skin tightening methods are the best new way to solve a large part of your beauty.

https://www.sk-eily.com

Hoje em dia, muitas pessoas lutam com um pouco de cabelo extra no lugar errado. É claro que, em algumas culturas, é comum andar em torno do cabelo abaixo da armadura ligeiramente acima do lábio superior, mas nos EUA não é comum. Então, o que uma garota pode fazer? Neste caso particular, a resposta é muito clara. . . Enquanto muitos outros tratamentos de spa e beleza oferecem uma ampla gama de opções, como realizar uma tarefa, depilação é melhor feito apenas uma coisa: Então, qual é a sua opção permanente de laser hair removal machine ?

Usando a mais recente tecnologia em lasers de depilação, os profissionais podem interromper a causa dos problemas, em vez de depurá-los repetidas vezes. Na verdade, o folículo piloso - o pequeno orifício que produz o cabelo - será danificado (isso é uma coisa muito boa!), Então não pode mais produzir cabelo. É assim que a “depilação a laser”, “depilação a laser Lasik” e “depilação a laser” funcionam - não importa o que você tenha ouvido no passado.
Então, vamos rever isso. A depilação pode ser feita facilmente nos dias de hoje, e você pode remover permanentemente o cabelo em apenas algumas visitas ao seu spa local. Diode laser hair removal machine é a resposta. O custo da depilação a laser não é um grande problema. Hoje, essa tecnologia é muito barata, e o spa não precisa cobrar muito para deixá-lo mais bonito. Pele lisa, pele limpa, pele natural - tudo isso pode ser sua viagem algumas vezes. E não há dor real para se preocupar.

"Bem", você pode querer saber, "Se isso é uma boa idéia, porque nem todo mundo faz isso?" A verdade é que algumas mulheres bonitas não estão muito satisfeitas com a idéia do laser. Parece estranho para algumas pessoas. Mas é realmente a melhor maneira de resolver o problema - não apenas o problema, mas muitas outras coisas, incluindo superficial e profunda (problemas visuais, até mesmo!). Então você pode ter certeza de que este é um procedimento seguro. Bem, se outras garotas não são espertas o suficiente, isso é mais bonito para você, elas não podem competir com elas.

https://www.sk-eily.com

La depilación láser es una forma duradera de depilación que destruye o destruye los folículos pilosos.
Sin embargo, el cabello puede regenerarse, especialmente si los folículos pilosos están dañados y no se dañan durante la depilación láser.

Por esta razón, muchos médicos ahora usan la depilación láser como depilación a largo plazo en lugar de la depilación permanente.

¿Cómo funciona la depilación láser?

Diode laser hair removal utiliza la luz para atacar los pigmentos en un solo cabello. La luz viaja desde la dirección axial del cabello hasta el folículo piloso.

El calor del láser destruye los folículos pilosos y el cabello ya no puede crecer a partir del cabello.

El cabello sigue un ciclo de crecimiento único, que incluye reposo, desprendimiento y crecimiento. El vello que se retiró recientemente en la fase de descanso es invisible para el técnico o el láser, por lo que la persona puede necesitar esperar hasta que se regenere antes de retirarlo.

Para la mayoría de las personas, la depilación láser requiere varios tratamientos en dos o tres meses.

¿La depilación láser es permanente?

La eliminación del vello de los folículos pilosos dañados es permanente. Sin embargo, las personas que han sido depiladas pueden esperar que vuelva a crecer algo de vello en el área objetivo.

Con el tiempo, el área se puede tratar nuevamente para reducir la cantidad de cabello que se regenera. En algunos casos, incluso todo el pelo puede ser eliminado.

El crecimiento del cabello depende de muchos factores, incluido el tipo de cabello y la habilidad de la persona que lo elimina.

La mayoría de las personas encuentran que cuando el cabello se regenera, es más claro y menos visible que antes. Esto se debe a que el láser puede dañar el folículo piloso incluso si no destruye el folículo piloso.

Si el folículo piloso está dañado pero no dañado, el cabello eventualmente se regenerará. Es difícil destruir cada folículo piloso, por lo que la mayoría de las personas verán algo de regeneración capilar.

Cuando el cabello se regenera, se puede tratar de nuevo, por lo que las personas que desean eliminar todo el cabello pueden necesitar varios tratamientos.

En algunos casos, el cabello puede ser demasiado claro, demasiado corto o resistente al tratamiento. En estos casos, uno puede optar por utilizar otros métodos de eliminación del vello, como quitar un vello suelto.

¿Cuánto tiempo lleva la depilación láser?

La depilación láser es permanente cuando se destruye el folículo piloso. Cuando el folículo piloso solo está dañado, el cabello finalmente se regenera.

El tiempo requerido para la regeneración del cabello depende del ciclo de crecimiento del vello único de la persona. El cabello de algunas personas crece más rápido que el de otros. El cabello en la fase de descanso crecerá más lentamente que el cabello en otra etapa.

La mayoría de las personas pueden esperar cierta regeneración del cabello en unos pocos meses. Una vez que esto sucede, pueden elegir más tratamientos de limpieza.

¿Es diferente el color de la piel o del cabello?

La depilación es más efectiva para las personas con una tez más clara con el pelo oscuro. Esto se debe a que el contraste del pigmento facilita que el láser apunte al cabello, ingrese al folículo piloso y destruya el folículo piloso.

Las personas con piel más oscura o cabello más claro pueden necesitar más tratamiento que otras y pueden encontrar más cabello para crecer.

Para eliminar el vello de forma permanente, el técnico debe saber cómo apuntar el cabello y elegir el tipo correcto de láser. Un estudio publicado en 2013 encontró que los láseres que producen longitudes de onda más largas funcionan mejor en la piel más oscura.

Efectos secundarios y riesgos.

Algunas personas pueden experimentar ardor, escozor o molestia durante el tratamiento. Por esta razón, muchos técnicos aplican la crema de anestesia en el área que están tratando. Sin embargo, algunas personas pueden desarrollar una reacción alérgica o irritación de la piel a la crema para adormecer.

Los efectos secundarios son pequeños y pueden incluir:

Cambios en el color de la piel, especialmente en personas con piel más oscura, que generalmente es temporal
Enrojecimiento de la piel
Espumas o costras en la piel
A veces, los estímulos asociados con la eliminación del vello pueden causar cicatrices. La piel dañada también puede ser infectada. Aunque son raras, las infecciones de la piel pueden propagarse y poner en peligro la vida.

Proporcionar una historia médica detallada y discutir los riesgos y beneficios puede ayudar a los proveedores a determinar el tratamiento correcto y reducir el riesgo de efectos secundarios graves.

Después de la depilación, se debe evitar la exposición al sol. El sol puede irritar la piel y aumentar el riesgo de ampollas y cicatrices.

Las personas que experimentan dolor intenso, fiebre, cicatrización, ampollas u otros signos de daño o infección en la piel deben buscar atención médica.

Coste de depilación láser

De acuerdo con las estadísticas de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica de 2017, el costo promedio del período de depilación es de $ 293.

La mayoría de las personas necesitan múltiples reuniones, por lo que las personas deben hablar con su proveedor de tratamiento sobre cuántas sesiones necesitan para calcular el costo general.

Debido a que laser hair removal machine es casi siempre una cirugía estética, es poco probable que el seguro lo cubra.

El costo total de la depilación láser depende de varios factores, entre los que se incluyen quiénes reciben tratamiento. Los proveedores calificados, como dermatólogos y cirujanos ortopédicos, pueden cobrar más pero tienen menos probabilidades de causar lesiones o efectos secundarios.

Otros factores que afectan los costos incluyen:

Número de tratamientos requeridos
Cuánto cabello se regenera
Número de cabello objetivo
El tamaño del área que necesita tratamiento
Quitar una pequeña cantidad de cabello de un área como el labio superior costará menos que eliminar el cabello de toda la pierna.

Apariencia

La depilación láser puede reducir significativamente el vello corporal de una persona. En la mayoría de las personas, algunos cabellos se regenerarán con el tiempo.

Incluso si el cabello se regenera, el cabello se reducirá y la apariencia será más suave. Para comprender realmente los efectos esperados de la depilación láser, discuta los objetivos del tratamiento con su médico o con un especialista en depilación.

Algunos tonos de piel y tipos de cabello producen mejores resultados que otros. La única forma de saber exactamente lo que va a ser es hablar con un médico, un dermatólogo u otro médico calificado.

https://www.skeily.com

Seamos realistas. Todos tenemos vello corporal, y desafortunadamente, algunos de nosotros estamos más "felices" que otros. Por supuesto, puede afeitarse, picar o encerar, pero como una persona que está cansada de gastar incontables horas y dinero en una farmacia, sé que este verano debe ser diferente. Es hora de sacar una pistola grande (o en este caso, un láser grande).

Diode laser hair removal ha vuelto muy común, pero debe saber muchos malentendidos antes de hacer una cita. En primer lugar, si tienes vello corporal grueso y áspero, obtendrás los mejores resultados (por lo que no necesitas aplicar un cabello rubio débil). En segundo lugar, no es una solución permanente (que ocurre solo durante la electrólisis) o una cosa de una sola vez. A medida que envejeces y tus hormonas cambian, continuarás produciendo vello corporal (lo más probable es que en un lugar extraño, dudarás si todavía estás en una etapa temprana de citas y serás paranoico como si fueras un simulador natural). También requiere paciencia y compromiso. Cada tratamiento está separado por seis semanas y, por lo tanto, no es una solución rápida. Sí, verás los resultados inmediatamente, pero antes de pasar por todo el proceso, no verás la piel desnuda que deseas.

Qué esperar: Como persona con un camino obstinado hacia la felicidad, estoy muy entusiasmada con el primer tratamiento de NuVision Surgical y MedSpa en la ciudad de Nueva York. La directora ejecutiva de Beauty, Rachel Adler, me advirtió que su experiencia con la depilación láser fue un poco dolorosa, pero al hacer mi investigación, la mayoría de las personas informaron que fue mordida por una banda elástica (esto es molesto, pero en mi libro no es un destructor de transacciones). ).

El personal es muy bueno, permítame completar los datos de máscara antes de comenzar. Como me explicaron, el pre-afeitado es un deber. No expongas el sol antes o después de lo importante. Todos tenemos una experiencia diferente (por eso soy ideal considerando mi piel pálida y mi cabello negro). Los láseres que utilizan tienen refrigerante incorporado, por lo que no usan anestésicos locales. En general, mi tiempo es corto (estamos hablando de diez minutos de tops) y no necesito quitarme nada, solo necesito desatarme los pantalones y enrollarlos para que puedan usar una pluma de grasa blanca.

Me llevaron a una habitación y me pidieron que me pusiera unas gafas de metal para protegerme los ojos. El técnico del spa me dio un breve e inspirador discurso antes de comenzar, hágame saber que un cabello más áspero podría lastimarse cuando me lesioné, pero de lo contrario, debería ser muy indoloro. Cuando apoyé el shock, me alegré de encontrar que ella tenía razón. Solo experimenté unos segundos de incomodidad. Después de este procedimiento, se me indicó que no exponga o exponga el área a calor extremo o irritantes durante 24 horas. (Solo para referencia: la exposición al sol también es importante, por lo que si planea dejar que sus piernas, brazos, abdomen de la cara o línea de bikini reboten en la playa, es mejor comenzar un programa de laser hair removal machine en otoño o invierno.

Dos semanas después: he notado una reducción en el crecimiento del vello en las áreas que he tratado. Aunque no ha desaparecido, estoy muy feliz de volver al segundo tratamiento dentro de un mes para ver si abandonó mi puesto. Una vez más, cada persona es diferente, por lo que si bien la mayoría de las personas necesita al menos seis tratamientos, algunos pueden necesitar más o menos, según el tipo de cabello y el tono de la piel.

https://www.sk-eily.com

advertisement

Advertisement

advertisement
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo